Peligran automovilistas ante baches en avenida Sendero Divisorio, en San Nicolás

Los baches en el carril de poniente a oriente en la avenida Sendero Divisorio son de gran profundidad, así se pudo constatar en un recorrido hecho por ABC Noticias.

Bache en avenida Sendero Divisorio. Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

San Nicolás.- La avenida Sendero Divisorio en su cruce con avenida Universidad, en el municipio de San Nicolás, presenta una diferencia en el estado de sus diversos carriles, ya que mientras del lado perteneciente al municipio de Escobedo está en excelentes condiciones debido a su reciente rehabilitación por concreto hidráulico del lado de San Nicolás está en mal estado.

Así lo constató el equipo de ABC noticias tras un recorrido realizado por la avenida Sendero Divisorio, en la cual se pudo visualizar la gran diferencia de un lado de la carretera, pues de poniente a oriente hay baches profundos que ponen en peligro a los automovilistas.

Los baches sobre la carpeta asfáltica, en el carril de poniente a oriente de Sendero Divisorio, son de gran profundidad, los cuales debido a la circulación de vehículos de carga y recientes lluvia se han vuelto más profundos.

Así también lo han señalado los diferentes automovilistas que han hecho su reporte de baches en esta avenida a través del programa de noticias matutino de radio de ABC Noticias.

Cabe aclarar que el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo, anunció en días pasados una reconstrucción con pavimento hidráulico de 20 cm de espesor de las avenidas aledañas. De acuerdo con el edil, el proyecto contempla 9 mil 360 metros cuadrados de la vialidad desde la avenida República Mexicana hasta llegar a la avenida Sendero Divisorio.

Pese a este anuncio, el municipio no dejó en claro si este proyecto también contempla la rehabilitación de algún tramo mayor de la avenida Sendero Divisorio, tal y como lo había informado el municipio de Escobedo en meses anteriores.

Este proyecto liderado por el municipio de San Nicolás será entregada en máximo cinco meses, durante su desarrollo se tendrán cierres viales parciales, los cuales se realizarán de manera sistemática por cuadras para evitar el colapso de la vialidad, informó el alcalde Daniel Carrillo.