Final Chivas-Tigres podrá ser vista desde la Macroplaza de Monterrey

El próximo domingo se jugará el encuentro de Vuelta entre Chivas y Tigres, que empataron a cero goles en el primer cotejo disputado en el Estadio Universitario.

Tigres y Chivas empatan a cero en la Ida de la Final Créditos: Francisco Ordaz / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - Samuel García, gobernador de Nuevo León, informó que este domingo transmitirán la Final del Clausura 2023 entre Chivas y Tigres desde la Macroplaza, en el centro de Monterrey.

‘’Ayer nos quedamos sin goles, 0-0, nada para nadie y ahora nos toca el domingo ir al Akron y que los Tigres se traigan la copa para recibirlos en la Macroplaza como dios manda, campeones.Este domingo tendremos pantallas, ahí estaremos viendo el juego de los Tigres contra las Chivas’’, dijo el emecista.

El partido a disputarse el próximo 28 de mayo en el Estadio Akron comenzará a las 19:35 horas, y en caso de que el empate prevalezca durante los 90 minutos reglamentarios, habría tiempos extra; si para esta instancia tampoco hay un ganador, todo se definiría en tanda de penales.

Ayer, en la final de Ida desde el Estadio Universitario, Robert Dante Siboldi, director técnico de Tigres, consideró que Chivas se llevó “mucho premio” con el empate sin goles.

Gobierno de Nuevo León realizará futfest por final de la Liga MX | Facebook / Samuel García

El entrenador uruguayo declaró que el Rebaño Sagrado apostó al empate, sin embargo, afirmó que su equipo fue superior, por lo que buscarán replicar en la Vuelta lo hecho en la Semifinal ante Rayados.

“Creo que el resultado hubiéramos querido ganar, pero enfrente había un rival que por algo llegó a estas instancias, igual que nosotros. Intentamos por las bandas, por el centro, pero no tuvimos la oportunidad de concretar, nos faltó eso”, dijo.

Por su parte, el director técnico de Chivas, Veljko Paunovic, señaló que su equipo consiguió uno de los dos objetivos que se propuso en su visita a Tigres en el juego de ida de la gran Final, que era no permitir gol.

"Primer objetivo cumplido, no encajar el gol, segundo objetivo, marcar el gol, no cumplido. Tuvimos un par de oportunidades, pero creo que de la que más pudimos sacar fue de la presión alta de "Cone" (Brizuela) y en la primera parte el desgaste es tremendo, el trabajo del grupo es fantástico", expresó el serbio.

Sebastián Córdova, de Tigres, no pudo pesar a favor de su equipo | Francisco Ordaz / ABC Noticias