Conductor atropella a ladrones que asaltaban a una mujer en la CDMX

El momento quedó grabado por cámaras de vigilancia de la zona.

Momento en que ladrones son atropellado en la CDMX.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- Un hombre evitó que una mujer fuera asaltada por dos ladrones en la alcaldía de Iztapalapa.

El conductor de una camioneta al ver que la víctima era amagada por dos hombres, decidió golpear a los presuntos delincuentes con su vehículo.

En un video compartido por el periodista Carlos Jiménez, se observa el momento en que los asaltantes se acercan a la mujer cuando ésta estaba en su camioneta.

Luego comienzan a robar a la víctima.

En cuestión de segundos una camioneta que llevaba velocidad, circula por la zona y golpea a los hombres con su vehículo.

Los asaltantes, quienes aparentemente no resultaron heridos, salen corriendo y uno de ellos abandona la motocicleta en la que viajaba.

Hasta el momento se desconoce si los hombres fueron detenidos por la policía.

Frustran asalto en Monterrey

En Monterrey, Nuevo León el pasado 11 de octubre, elementos de Fuerza Civil frustraron un asalto  en la colonia Contry.

Ese día los uniformados, recibieron una llamada de auxilio en donde requerían apoyo luego de ser víctimas del robo de su celular, por lo que se recorrieron las calles en busca del ladrón, quien fue localizado a bordo de una camioneta Toyota, en color blanco.

Las autoridades le dieron alcance en la calle Halley, casi en su cruce con la avenida Revolución; se percataron de que el vehículo en el que se trasladaba había sido robado con violencia a una mujer de 64 años de edad, quien se presume viajaba en el vehículo junto a sus tres nietos.

Hasta el lugar llegó la dueña de la camioneta, quien identificó al sospechoso.    

Los hechos fueron captados en video por un habitante de la colonia, metraje en el que se ve a la mujer, víctima del asalto, con una crisis de histeria a la par que Fuerza Civil somete en el piso al presunto responsable, quien estaba armado.