Civiles bloquean carretera Ciudad Victoria-Monterrey

Autoridades de Tamaulipas señalaron que los bloqueos se reportan en el kilómetro 71 de la vialidad, a la altura del municipio de Hidalgo.

Fotografía de redes sociales de la policía vigilando uno de los puntos del bloqueo en Tamaulipas.Créditos: Cortesía Redes Sociales
Escrito en NACIONAL el

Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó este jueves, en sus redes sociales, sobre bloqueos de civiles en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, que impiden el paso en ambos sentidos de la circulación.

Policía Estatal reportó la situación y aseguró que sus elementos de Apoyo Carretero mantienen vigilancia para brindar seguridad a los automovilistas que circulen a la altura del kilómetro 71 de la vialidad.

En tanto que, el Centro Nacional de Atención Ciudadana de la Guardia Nacional señaló que el bloqueo fue provocado por habitantes de la zona.

Publicación de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas. Foto:Especial

Los ciudadanos habrían lanzado artefactos ponchallantas, que afectaron al transporte público y privado, en la población conocida como El Tomaseño, a la altura del municipio de Hidalgo.

Debido a la situación, las autoridades recomendaron a las personas que transiten en esta vialidad en cualquiera de los sentidos, que tomen sus precauciones y preferentemente eviten la zona afectada.