Hombre vestido de Joker usa machete para agredir y asaltar gente

El sujeto agredió al hombre dejándole una herida en el brazo.

Hombre vestido de Joker asalta a hombre en CDMXCréditos: Secretaría de Seguridad Ciudadana
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- ¡El enemigo de Batman regresa! Un hombre vestido del ‘Joker’ asaltó a una persona con un machete en las calles de la colonia Tlacamaca, alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al responsable de asaltar y agredir a la persona que transitaban por la zona.

Según los reportes, el presunto responsable vestía camisa gris, pantalón naranja y tenía pintado el rostro de payaso. El hombre agredió a un hombre de aproximadamente 43 años de edad con un machete y lo despojó de sus pertenencias.

Sujeto detenido en la Ciudad de México. Créditos: Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El maleante habría interceptado al afectado mientras transitaba por la vía pública, intimidándolo e hiriéndolo en la avenida Insurgentes Norte y Poniente 112.

La víctima fue atendida en el lugar de los hechos por los servicios médicos, quienes le trataron una herida de aproximadamente 7 centímetros en el brazo derecho, sin que ameritara ser trasladado a un nosocomio, pues fue atendido en ambulancia.

Por su parte, el sujeto vestido del ‘Joker’, fue detenido cerca del metro Portero. Los elementos policiacos llevaron al asaltante al Ministerio Público junto con el arma punzocortante, para posteriormente determinar su situación jurídica.