Joven acude a cumpleaños y abusa de la festejada en Edomex

El agresor aprovechó que algunos de los invitados se quedaron dormidos tras ingerir bebidas alcohólicas.

Detenido por abusar de joven en su cumpleaños en EdomexCréditos: Carlos Jiménez Twitter
Escrito en NACIONAL el

Estado de México.- Un joven fue detenido por las autoridades del Estado de México por abusar de una mujer en una fiesta de cumpleaños.

De acuerdo a medios nacionales, el agresor fue identificado como Joel Moisés. La policía de Naucalpan refirió que el ahora detenido fue invitado a una fiesta de cumpleaños de la novia de uno de sus amigos.

Una vez en el festejo, Joel aprovechó que algunos de los invitados estaban alcoholizados y se quedaron dormidos, para atacar a la víctima.

Sin embargo, uno de los asistentes se percató de lo que estaba pasando y dio aviso a la policía. Al lugar donde se realizaba la fiesta llegaron elementos de la policía municipal de Naucalpan y lograron la detención del agresor.

Tras lo anterior, Joel Moisés fue llevado ante las autoridades ministeriales donde deberá responder por la agresión cometida, para que posteriormente se determine su situación jurídica.

Abusa de joven y la mata en Monterrey

El pasado 1 de marzo se informó que una menor de 14 años fue asesinada al interior de su casa ubicada en la Colonia Villa de San Ángel en Monterrey.

El crimen fue cometido en la calle Celemín y Estéreo, cerca de una esquina y en la que el acceso al domicilio se encontraba fácilmente escalando una barda. La víctima fue encontrada por una amiga de la escuela secundaria, informó la policía.

Días después, el 11 de marzo, Francisco Tomás "N", de 29 años de edad, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León, en calles de la colonia Urdiales, en el municipio de Monterrey, tras ser el presunto responsable de la muerte de la menor de 14 años de edad.

Al imputado le fueron giradas dos órdenes de aprehensión por los delitos de violación, feminicidio y robo calificado, señaló la autoridad.