Mata a su esposa frente a sus hijas en Torreón, Coahuila

Una niña de cinco años gritó por la ventana para pedir ayuda por su mamá.

Mayra fue asesinada por su esposo en su domicilio de Torreón, Coahuila Créditos: Facebook
Escrito en NACIONAL el

Torreón.-  Una mujer de 28 años fue asesinada por su esposo frente a sus pequeñas hijas en un domicilio de Torreón, Coahuila. La familia de la joven exige justicia por el crimen.

De acuerdo a publicaciones en redes sociales, la víctima identificada como Mayra Isabel Lares Puentes, se encontraba separada del agresor e incluso le tenía una orden de restricción.

Según informó El Siglo de Torreón, una de las hijas de Mayra, gritó por la ventana para pedir ayuda por su mamá que estaba siendo violentada.

Los vecinos revelaron que escucharon gritos y golpes por lo que dieron aviso a la policía municipal. El cuerpo de la mujer fue localizado al interior de su domicilio en la colonia Villas Zaragoza de Torreón.

Pese que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, notificaron que Mayra ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió con el levantamiento.

Mayra fue asesinada por su pareja sentimental.

Posteriormente acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la unidad de Feminicidios, así como también Servicios Periciales de la Delegación Laguna I, de la Fiscalía estatal.

La autopsia reveló que la joven falleció a consecuencia de una anoxemia y sofocación por obstrucción de vías respiratorias. Asimismo se informó que la víctima dejó a una niña de cinco años y a otra de dos, de acuerdo a las primeras investigaciones.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia de ley.

Tras el crimen, las autoridades de la Fiscalía continúan con las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del implicado en el feminicidio.

Una de las amigas de la joven, publicó en sus redes sociales un mensaje de despedida y al igual que la familia, exigió justicia por los hechos.

"Primero stop a tus redes, a tu vida privada, alejándote de la gente que tanto te amábamos y después a tu vida amiga ¿por qué tú? ¿ por qué de esta manera? La mejor etapa de vida siempre a un ladito mío, eres y siempre serás mi niña con esa alma tan deslumbrante qué te hacia única, siempre dibujando sonrisas cuando tu estabas por los suelos, no cabe duda que dios escoje a los suyos mi alma está destrozada y en un mundo de mier@$$ pero se que tu estas en un lugar tan bello como lo fuiste siempre! vuelta alto mamita", se lee en la publicación.

Amiga de Mayra se despide de ella a través de las redes sociales. Foto: Facebook Ceecii' Meena