Critican a Arturo Zaldívar por registrarse para alcanzar boleto de Taylor Swift

El expresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, fue tachado de “patético, payaso y ridículo” por usuarios de redes sociales.

Arturo Zaldívar.Créditos: Archivo ABC
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- El expresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, fue criticado este viernes 2 de junio tras hacer público su registro para la venta de boletos de la cantante Taylor Swift, quien anunció hoy las fechas de sus conciertos dará en agosto en el Foro Sol.  

Arturo Zaldívar escribió en su cuenta de Twitter que ya se registró para poder conseguir un boleto y acudir a la gira ‘The Great War’, además le deseó suerte a los seguidores de la artista para que alcancen sus entradas.   

“Ya me registré para el #TSTheErasTour Espero conseguir boleto, pero, en cualquier caso, que quienes asistan disfruten de este espectacular concierto. Mucha suerte a las y los swifties de México. “The Great War” oficialmente empezó”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, a diversos fanáticos de Taylor e internautas de redes sociales, no les pareció el anunció de Zaldívar, por lo que lo comenzaron a criticar en su tweet.

“Patético, payaso y ridículo opulismo judicial tiktokero para ganar adeptas entre la juventud, a la que simplemente ve como un electorado potencial para cuando postule su candidatura por Morena al Senado”, “que patético señpr”, “ojalá con la misma prontitud atienda los asuntos de su ponencia,  que para eso le pagan ! son horas hábiles”, fueron algunas de las criticas en contra del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Mientras que otros jóvenes bromeaban en la publicación diciéndole a Arturo Zaldívar con que les consiguiera una entrada para alguno de los conciertos que dará Swift en México.

“Ministro, un paro, si usted logra acceder a la preventa me avisa y si yo lo logro le aviso, ¿cómo ve?”, “Nos avisa en qué lugar le toca para intercambiar friendship bracelets”, “patrón, preste su tarjeta o qué? Le transfiero”, “like y el ministro se picha unos boletillos”, mencionaron usuarios.