LOCAL

Así fue la captura de la dueña Elohim spa

La detención de Nancy ocurrió ayer martes tras ser cumplida la orden de captura girada por un juez de control, que fue concedida e 12  de noviembre.

Nancy al momento de la detención.Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.-  La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León difundió un video en el que se muestra el momento en que Nancy Deyanira “N”, dueña del spa 'Elohim' donde murió una joven, fue detenida.

La detención de Nancy ocurrió ayer martes 16 de noviembre en calles de la colonia Haciendas de Escobedo, tras ser cumplida la orden de captura girada por un juez de control del estado, que fue concedida e 12  de noviembre.

La mujer presentó dos juicios de amparo reclamando la ejecución de orden de aprehensión en su contra, sin embargo, le fueron negados.

Fuentes de la Fiscalía revelaron a ABC Noticias que, aunque la investigación continúa, se tiene la teoría sobre que Cinthia Lizeth pudo haberse caído de la camilla y sería ese golpe el que le provocó la muerte, aunque no se descarta otra línea de investigación.

El día de los hechos

El pasado 6 de octubre Cinthia Lizeth, de 22 años, falleció tras practicarse una liposucción en una clínica localizada en la Colonia Mitras Centro, en Monterrey que es propiedad de Nancy Deyanira.

Amigos de Cinthia Lizeth Vega, aseguraron que la mujer no padecía de ninguna enfermedad y acusaron a personal del centro médico de un probable caso de negligencia.

Cinthia había pagado 4 mil pesos para someterse a una liposucción en brazos y abdomen, además de una cirugía estética en los glúteos.

El pago lo realizó el 28 de septiembre y la operación se programó para el martes 5 de octubre.