Mueren dos hombres tras ataque a balazos en Escobedo

Una mujer sobrevivió al ataque luego de que los presuntos responsables no se dieran cuenta de su presencia.

La zona fue acordonada por agentes ministeriales.Créditos: Archivo
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo.- Dos hombres fueron asesinados a balazos por presuntos delincuentes que irrumpieron en su vivienda, en el municipio de Escobedo, en el estado de Nuevo León.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:40 horas, entre las calles Enebro y Avenida Ladera, en la colonia Laderas de San Miguel, en dicho municipio.

Una mujer resultó sin lesiones tras quedarse presuntamente en una recámara, por lo que los pistoleros no se dieron cuenta de su presencia.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja junto con policías municipales, y confirmaron el fallecimiento de las dos víctimas, quienes no han sido identificadas.

Según las primeras versiones, la mujer que sobrevivió informó a la policía que ella se encontraba al interior del domicilio y al salir de ducharse, se metió a una recámara, posteriormente llegaron dos hombres, los presuntos responsables del ataque a balazos e hirieron a las víctimas.

Trascendió que al abrir la puerta principal se obstruye la vista a la habitación donde se encontraba la mujer, por ello, se presume que los atacantes no se dieron cuenta de que ella se encontraba en el cuarto.

La zona fue acordonada por elementos de Ministerio del Público y se encargaron de entrevistar a la mujer para obtener los detalles sobre los hechos y dar con el paradero de los presuntos responsables.

Fallece pareja al huir de antialcohólica

Una pareja murió durante la madrugada del viernes luego de chocar de frente con una camioneta cuando se desplazaban en contra por la avenida Morones Prieto.

De acuerdo a testigos, el hombre y la mujer quisieron evitar la antialcoholica ubicada en el entronque con la avenida San Sebastián y el puente de avenida López Mateos.

El impacto provocó que la mujer se estrellara contra la avenida, y que el motociclista se elevara varios metros, para luego terminar al fondo del río Santa Catarina, tras una caída de unos 30 metros.