Captan a hombre robando automóvil en plaza comercial en Apodaca

El hombre logró salir con lo robado sin ser detenido por las autoridades.

Hombre cristalea vehículo y se roba un objeto.Créditos: Redes sociales
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. - Un hombre fue captado por las cámaras de seguridad de una plaza comercial, donde aparece rompiendo el vidrio un automóvil y sustrayendo un objeto del interior del vehículo.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la Plaza Altea Huinalá, la cual está ubicada en la avenida Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca.  

A plena luz del día, el ladrón cristaleó uno de los vidrios traseros de una camioneta n color blanco, donde incluso introdujo medio cuerpo para alcanzar el objeto que se robó.

Posterior, el ladrón salió caminado hacia la avenida Miguel Alemán tranquilamente con lo robado en sus manos, sin ser detenido por las autoridades.

En la grabación del video no aparece ningún guardia de seguridad vigilando el estacionamiento de la plaza comercial, factor que le benefició al hombre para llevar a cabo el robo.

El video fue difundido en redes sociales y algunos internautas aprovecharon para informar que también en otra plaza comercial están robando vehículos.

“En la Plaza Molino en Apodaca también anda una camioneta abriendo carros”, comentó un usuario de Instagram.

Varias personas destacaban en los comentarios la importancia a de no dejar objetos de valor a la vista dentro de los automóviles.

Detienen a pareja por robar diezmo de iglesia

Elementos de la policía de Guadalupe detuvieron el pasado lunes 16 de enero a una pareja que fue acusada de robar dinero de una ánfora de una iglesia, el conocido "diezmo".

Los detenidos fueron identificados como Johana Carolina “A”, de 33 años de edad y su pareja Adrián Alejandro “R”, de 35 años.

Una persona que vio a los elementos policiacos, quienes realizaban un rondín de vigilancia por la calle Guadalupe y Barbadillo en la zona centro, les pidió auxilio y denunció que Johana Carolina “A” y Adrián Alejandro “R”, quienes iban caminado tranquilamente, acaban de robarse el dinero del diezmo de la iglesia conocida como "Nuestra Señora de Guadalupe".

Tras señalar a los ladrones, inmediatamente los uniformados detuvieron y revisaron a Joahana y Adrián, a quienes se les encontró un total de $3 mil 290 pesos en efectivo.

VIDEO