Atacan a balazos a patrulla de Ciénega de Flores

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas por los hechos.

Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciènega de Flores.- Una patrulla de la policía del municipio de Ciénega de Flores recibió un ataque a balazos la tarde de este jueves.

Tras este ataque se movilizaron elementos de la Guardia Nacional en la zona de la Carretera a Laredo en su cruce con la Avenida Del Sol, en la Colonia Real del Sol.

Tras las detonaciones en contra de la patrulla, se desató una persecución por parte de las autoridades en contra de los presuntos delincuentes, quienes abordaban en al menos dos vehículos.

Patrulla baleada por presuntos delincuentes. Foto: Cortesía

Hasta el momento no se ha dado a conocer mas detalles sobre este suceso, tampoco se sabe si hay personas detenidas por estos hechos.

Elementos de Fuerza Civil y la Policía Ministerial llegaron hasta la zona para tratar de ubicar a los pistoleros.

Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas o lesionadas tras las detonaciones.

Otros hechos delictivos durante este jueves

Tres hombres integrantes de una banda de asaltantes fueron detenidos en el municipio de Guadalupe.

Elementos de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía Municipal fueron los encargados de dar con los delincuentes, a quienes se les atribuyen al menos 30 asaltos alrededor de seis municipios de Nuevo León.

César Alejandro “R”, de 29 años, Napoleón Alberto “C”, de 30, y Carlos Alberto “P”, de 33 años de edad, ya eran seguidos por la justicia, y terminaron por caer sobre la avenida de los Puertos en la colonia los Puertos, muy cerca de Juárez.

Aunque hicieron lo posible por darse a la fuga, no lo lograron conseguir y terminaron bajo arresto justo después de haber cometido un último ilícito.

Asaltantes capturados en Guadalupe. Foto: Especial