Reportan saldo blanco en Clásico Regio 129

Gerardo Palacio Pámanes, secretario de Seguridad Pública en Nuevo León, dio este informe a través de su cuenta oficial de Twitter.

Elementos de la Fiscalía de Nuevo León en las inmediaciones del Estadio Universitario. Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- La edición 129 del Clásico Regio entre Tigres y Rayados dejó un saldo blanco, informó Gerardo Palacio Pámanes, secretario de Seguridad Pública en Nuevo León.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el funcionario destacó la participación de los elementos de Fuerza Civil, Protección Civil y de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, así como de los elementos policiales del municipio de San Nicolás, Monterrey del Club Tigres, quienes trabajaron en conjunto para salvaguardar la integridad de los asistentes al Clásico Regio.

Durante la edición de este Clásico Regio participaron más de mil 600 elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes resguardaron la seguridad de los asistentes, informaron las autoridades en una reunión de seguridad celebrada este viernes 17 de marzo en el Estadio Universitario.

Pide Samuel García prudencia y serenidad para este Clásico Regio 129

Previo al inicio del Clásico Regio, Samuel García, el gobernador de Nuevo León, pidió a los aficionados de Tigres y Rayados tener prudencia y pensar en terceros antes de afectar alguna situación de desorden.

Fue a través de su historia de Instagram que el gobernador manifestó a sus seguidores y a la ciudadanía que se vivía un clásico ejemplar y sin violencia.

“Hablando de cosas más importantes, hoy les pido mucha prudencia, que sea un clásico ejemplar, que no haya violencia”, dijo Samuel García.

 

El Gobernador dijo que desde que es padre le cambio todo el “chirrión” pues dijo, solo piensa en su recién nacida Mariel y en lo indefenso que puede llegar a ser un bebé.

“Todos hoy pensemos que tenemos hijos, que tenemos padres, que tenemos familia, que todos son Rayados o Tigres o Chivas, no sé, y eso es lo de menos, no puede haber agresiones ni lesiones por un juego, así que les pido mucha serenidad”, agregó.