Detienen a 2 por robo de camioneta en el centro de Monterrey

Los hombres identificados como Ronaldo ‘N’ de 28 años y Ricardo ‘N’ de 26 años, circulaban sobre la avenida Cuauhtémoc, cuando fueron interceptados por la policía de Monterrey.

Camioneta robada en la que iban a bordo los dos hombres.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Dos hombres fueron detenidos a bordo de una camioneta con reporte de robo de modelo Jeep Limited de color negro, mientras circulaban sobre la avenida Cuauhtémoc, sobre el centro de Monterrey.

Ambos detenidos fueron identificados como Ronaldo ‘N’ de 28 años y Ricardo ‘N’ de 26 años, quienes tras el arribo de los elementos de la policía de Monterrey no pudieron demostrar que la camioneta era de su propiedad.

Según reportes, cerca de las 17:00 horas, una camioneta con reporte de robo, pudo ser detectada a través del monitoreo de las cámaras de seguridad del C-4, lo que movilizó a los policías del municipio de Monterrey para arribar sobre la camioneta y posteriormente realizar las indagatorias correspondientes.

Se informó que la camioneta Jeep Limited en color negro, con placas SED 085 A, tiene reporte de robo desde el pasado 21 de abril en el municipio de García y pudo ser identificada mientras circulaba por una de las arterias más importantes de la ciudad. 

Los ahora detenidos, fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público para las indagatorias de rigor.

En otros temas, Fuerza Civil tomó el mando de la policía de General Zuazua: Pámanes

Gerardo Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad estatal, informó que Fuerza Civil ha tomado el mando de la policía del municipio de Zuazua.

Lo anterior, tras la ola de violencia que se vive en el Estado, pues la noche del viernes, padre e hijo, ambos elementos pertenecientes a la policía municipal de Zuazua fueron asesinados.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Pámanes informó que, con fundamento en la Ley de Emergencia Policial del Estado, Fuerza Civil tomará de manera temporal la policía de General Zuazua.

La ejecución de los dos policías se desató mientras realizaban labores de patrullaje sobre la carretera a Zuazua y Agua Fría, el pasado 21 de abril en la colonia Misión Santa Elena.