Detienen a 2 por atacar balazos a hombre en Escobedo

Las dos personas dispararon desde el vehículo en movimiento a un hombre en Escobedo.

Detenidos por herir a un hombre Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- La noche del pasado miércoles 17 de mayo, dos personas, entre ellos una mujer, fueron detenidos por atacar a balazos y herir a un hombre en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Según los primeros informes, las dos personas dispararon desde el vehículo en movimiento contra la víctima en la Colonia La Unidad, en el mencionado municipio.

Las autoridades, quienes se encontraban cerca de los hechos realizando labores de seguridad y vigilancia por el sector, escucharon las detonaciones. Al llegar al lugar, varios testigos informaron que los responsables viajaban en un automóvil compacto.

Elementos de Seguridad con las personas detenidas. Créditos: Cortesía.

Los preventivos de una unidad los siguieron y se dirigieron hacia el Libramiento Noroeste. Los efectivos pidieron apoyo y se realizó un despliegue policiaco en el que participaron decenas de patrullas.

Los presuntos delincuentes fueron acorralados y detenidos cerca de la zona donde acababan de cometer el atentado. Las autoridades lograron identificar a Edgar “N” y Dalia “N” como los sujetos que atacaron al hombre.

La persona lesionada fue identificada como un hombre de 18 años de edad, que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Asimismo, fue asegurado el automóvil en el que escaparon y en su interior les hallaron dos armas, una larga y una corta. Las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado.