Ricardo Arjona regresará a Monterrey en 2023

El artista guatemalteco Ricardo Arjona se presentará en la Arena Monterrey, por lo que quienes faltaron a sus dos conciertos en octubre tendrán una nueva oportunidad de ir a verlo.

Ricardo Arjona en concierto. | Facebook: Ricardo Arjona.
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey. – Ricardo Arjona anunció que regresará a la ciudad de Monterrey el 14 de marzo 2023 para ofrecer un nuevo concierto, esto como parte de su gira mundial ‘Blanco y Negro’.

Será la Arena Monterrey el recinto que acogerá este nuevo concierto del cantautor guatemalteco, que le ha dado voz a éxitos como "Mujeres", "Señora de las cuatro décadas", "Dime que no", "Minutos", entre otros,

“Gracias al éxito de sus dos fechas "Sold Outs" este 2022 en Monterrey, el cantautor guatemalteco RICARDO ARJONA anuncia su regreso el próximo 14 de Marzo de 2023 en la ARENA MONTERREY, con su "BLANCO Y NEGRO TOUR", se lee en la página de Súper Boletos.

Esto significa una buena noticia para aquellos fans regiomontanos de Arjona que no pudieron verlo el pasado mes de octubre de 2022, cuando el artista triunfó con dos conciertos ofrecidos los días 26 y 27 de dicho mes.

Ricardo Arjona, cantante de Guatemala. | Facebook: Ricardo Arjona. 

En lo que respecta a los conciertos para esta nueva presentación, éstos ya están en preventa a través de Súper Boletos y tienen precios que oscilan entre los 628 pesos y 4 mil 685 pesos.

Puedes comprar tus boletos para el nuevo concierto de Arjona ingresando el siguiente link: https://web2.superboletos.com/SuperBoletos/landing-evento?event_id=KvkWIucbS4f0Cm0Axbk0XQ

Ricardo Arjona no solo pisará de nueva cuenta tierras regias, ya que también se presentará en Guadalajara y Ciudad de México los días 14 y 25 de marzo de 2023.

Otros países en donde Arjona se presentará el año entrante son Argentina y Uruguay, con shows desde las ciudades de Mendoza, Córdoba, Rosario y Montevideo.

 

Temas