Tras anuncio de gira, RBD regresaría con temas nuevos

Los integrantes de RBD se reunieron en un estudio de grabación, a escasos días de haber confirmado la gira de su rencuentro.

Integrantes de RBD reunidos en estudio de grabación.Créditos: Foto: Instagram / Dulce María
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. - Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann, sorprendieron este lunes a sus seguidores al aparecer reunidos y felices en un estudio de grabación.

A escasos días de haber confirmado su regreso a los escenarios, 3 de los 5 integrantes que se unirán para realizar una gira por Estados Unidos, Brasil y México, volvieron a dar una gran sorpresa a sus fanáticos.

Además de dos fotografías, los artistas compartieron un pequeño clip en el que revelaron que sostuvieron una reunión vía remota con Maite Perroni, por lo que las especulaciones sobre el lanzamiento de nuevos temas musicales no se han hecho esperar.

“Quiero música nueva”, “No puedo esperar para verlos juntos y saber que esto va a ser común otra vez”, “Ya me estoy imaginando, los duetos de Christian y Dulce y Ucker y Dulce, no sé si estoy listo para escuchar y ver esta obra de arte”, son algunos de los comentarios que se leen junto a la imagen que compartió Dulce María en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento la única ausente en esta sorpresa es Anahí, quien justo el día del anunció de la gira RBD celebró en grande el cumpleaños número 6 de su primogénito Manuel.

Se espera que en breve alguno de los cantantes y actores brinden más detalles de la sorpresiva reunión que emocionó a sus incondicionales y los tiene esperanzados con escuchar nuevas melodías.

Fecha de concierto en Monterrey

La agrupación RBD reveló el pasado jueves 19 de enero las fechas de la gira mundial de su reencuentro, donde se incluyen a la ciudad de Monterrey y otras localidades de México y el mundo.

RBD llegará a Monterrey el próximo 24 de noviembre en el Estadio Mobil Super, mismo recinto donde se presentó Justin Bieber el año pasado.

¿Cuándo inicia la venta de boletos para la gira de RBD 2023?

La Preventa Citibanamex para los conciertos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México estará disponible a partir del 26 de enero a las 2:00 pm hora local por medio de la Red Ticketmaster. Los boletos para cada una de las fechas saldrán a la venta al público en general el 27 de enero a las 2:00 pm en México a través de Ticketmaster.