Marca Registrada y Grupo Frontera graban video musical en la Macroplaza

Los grupos provocaron alboroto, pues los fans de Monterrey deseaban tomarse una foto con ellos.

Cortesía: Marcela Cuevas
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- En busca de apoderarse nuevamente de las plataformas digitales, Grupo Frontera y Marca Registrada, grabaron el video de su próximo sencillo en la Macroplaza de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Cientos de fanáticos regiomontanos asistieron a la Macro en busca de presenciar a sus artistas favoritos, donde ambos grupos grabaron una parte de su próxima canción llamada ‘Di que sí’.

A través de las redes sociales de ABC Noticias, miles de personas pudieron observar en vivo y escuchar un poco de lo próximo que están por lanzar Marca Registrada y Grupo Frontera.

“Que la regué, me equivoque, perdóname, no lo vuelvo hacer, es que tengo varias noches sin dormir, mi cama se quedó con el olor a ti, yo te extraño, te extrañó, y si me extrañas; por favor dime que sí, di que si, por fa di que si, por fa di que si”, se escucha la letra de la nueva canción en colaboración de ambos grupos.

El video, el cual grabaron la tarde de este 25 de enero en la ciudad de Monterrey, se espera que sea lanzado a principios del mes de febrero en las plataformas digitales.

El gran éxito musical del grupo Marca Registrada los ha llevado a ser uno de los grupos más escuchados en todo México y América Latina, con más de 600, 170,698 vistas en su canal de YouTube hasta el momento.

Cortesía: Marcela Cuevas

La historia del grupo comenzó en el año 2014, en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde el ex integrante del grupo, Álvaro Álvarez, decidió invitar a Fidel Castro, actualmente primera voz y acordeonista, para poder formar el grupo.

Por su parte, Grupo Frontera, saltó a la fama con el estreno del cover ‘No se va’ que es una de las canciones de la banda de pop latino Morat. Según cuentan los miembros del grupo, la idea de hacer una versión de esta canción fue propuesta por el guitarrista Beto Acosta, un seguidor de Morat que pensó que el ritmo pegajoso de la canción podría ser fácilmente adaptado a un estilo de cumbia. 

El Grupo Frontera comenzó como un pasatiempo entre un grupo de amigos del Valle de Texas, Estados Unidos, con raíces mexicanas de Nuevo León y Tamaulipas. A principios del año 2022, la agrupación decidió emprender su aventura musical y comenzó a subir videos de sus covers en la plataforma de Youtube.

Los grupos provocaron alboroto cuando se retiraron

Los grupos mexicanos provocaron gran alboroto en la Macroplaza, pues al momento de retirarse, algunos fanáticos se acercaron para poderse tomar la fotografía con sus artistas favoritos, impidiendo que salieran con facilidad del lugar.