Rihanna: ¿A qué hora es el Medio Tiempo del Super Bowl?

Se espera que Rihanna lance nueva música después del espectáculo, que patrocina por primera vez Apple Music.

Rihanna en la conferencia de prensa de su espectáculo del Super Bowl 2023 el pasado 9 de febrero en el Phoenix Convention Center. Foto: EFE / EPA / Caroline BrehmanCréditos: Archivo
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Si de grandes espectáculos hablamos, el show de Medio Tiempo en el Super Bowl es uno de los más vistos y esperados a nivel mundial, y este año promete ser igual de asombroso que los anteriores, pues Rihanna será la encargada de llevar el show en la edición 2023.

Previo al espectáculo, se habrá disputado los primeros dos cuartos del juego entre Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, equipos que buscan definir al campeón de la NFL. Una vez que finalice la primera parte del encuentro, se dará paso al "Halftime", que como ya es costumbre tendrá una duración de 13 minutos en donde la cantante barbadense hará gala de todo el talento para poner a vibrar a los fanáticos en el State Farm Stadium de Arizona.

Por primera vez, la plataforma de streaming Apple Music será el patrocinador oficial del show del medio tiempo, por lo que se espera que después del espectáculo Rihanna estrene nueva música, que daría impulso al servicio de música que compite con Spotify.

La cantante Rihanna posa para los fotógrafos tras su rueda de prensa sobre su presentación de mediotiempo para el LVII Super Bowl, en el Phoenix Convention Center de Phoenix, Arizona. Foto: EFE / EPA / Caroline Brehman.

¿A qué hora es el Medio Tiempo de Rihanna en México?

El partido dará inicio a las 17:30 horas, por lo que el show de medio tiempo comenzará entre las 19:00 y 20:00 horas, tiempo del centro de México. (07:00 pm y 08:00 pm)

El partido podrá ser visto por los canales de televisión abierta; Canal 5 y TV Azteca. El evento también podrá seguirse a través de las plataformas digitales como: ESPN, Fox Sports México y la app Star+. 

¿A qué hora es el Medio Tiempo de Rihanna en Chile?

El encuentro será transmitido por el canal ESPN 2, desde las 20:30 horas. El espectáculo de Rihanna será entre las 22:00 y las 23:00 horas. (10:00 pm y 11:00 pm) 

Te puede interesar...Rihanna lanza ropa inspirada en Super Bowl LVII

¿A qué hora es el Medio Tiempo de Rihanna en Argentina?

Comenzará a partir de las 20:30 horas en Argentina y se podrá seguir en VIVO y en DIRECTO a través de la pantalla de ESPN 2. El 'Halftime Show de Rihanna será entre las 22:00 y las 23:00 horas. (10:00 pm y 11:00 pm) 

¿A qué hora es el Medio Tiempo de Rihanna en Colombia?

La final podrá ser vista mediante la señal de ESPN en televisión, y por la plataforma digital de Star+. El partido comenzará a las 18:30 horas y el Halftime show será entre las 20:00 y las 21:00 horas.(08:00 pm y 09:00 pm)