Rihanna lanzaría su nuevo disco al terminar el Medio Tiempo del Super Bowl

La cantante no ha lanzado un álbum desde el 2016 y cientos de fanáticos esperan que sea en el show del Medio Tiempo cuando de la gran noticia.

Foto: Redes Sociales/Captura de Pantalla video Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show (Official Trailer).
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Si de grandes espectáculos hablamos, el show del Medio Tiempo en el Super Bowl es uno de los más vistos a nivel mundial, y este año promete ser igual de asombroso que los anteriores, pues además de que Rihanna estará en el escenario, es la cantante barbadense quien tendría una sorpresa para sus fanáticos.

A pocos días de que arranque la presentación, Rihanna ha decidido mostrarnos un pequeño adelanto de su próximo espectaculo con un tráiler, que ha dejado a más de un fanático ilusionado, pues tal parece que la barbadense lanzaría su nuevo disco al terminar el show del Medio Tiempo del Super Bowl.

El tráiler, que se encuentra a través de las plataformas digitales, comienza con un fondo negro mientras varias voces hablan sobre la falta de música nueva de Rihanna.

"Han pasado 2190 días... Han pasado más de seis años... Rihanna es a quien todos están esperando...

El último álbum que obtuvimos de Rihanna fue ' Anti' en 2016”

Son algunas de las voces que se escuchan de fondo hasta que poco a poco se difuminan, después Rihanna aparece caminando hacia la cámara en un abrigo de plumas con el pelo recogido en una elaborada trenza.

Finalmente, cuando el sonido se detiene y el fondo se vuelve oscuro de nuevo, vemos a Rihanna llevándose uno de sus dedos a los labios, mientras escuchamos un breve fragmento de su canción "Needed Me" de su último álbum, “Anti”.

Aunque muchos se preguntan si las especulaciones son ciertas, la intérprete respondió que el juego y la música son cosas completamente distintas.

 “Eso no es cierto. El Super Bowl es una cosa. La música nueva es otra cosa. ¿Oyeron eso, fans?.

En el momento en que anuncié esto, dije: ‘Oh, Dios mío, van a pensar que mi álbum se acerca. Necesito ir a trabajar'”, declaró la cantante.

Como se señala en el tráiler, la cantante no ha lanzado un álbum desde el 2016, y sobre los rumores que han surgido durante las últimas semanas, cientos de fanáticos esperan que sea en el show del Medio Tiempo cuando de la gran noticia.