Entre risas y tomados de la mano, Piqué y Clara Chía son captados en video

Durante el video, el periodista Miquel Valls le hizo varias preguntas a Gerard Piqué, quien siempre cuidó que el rostro de Clara Chía no fuese captado.

Gerard Piqué y Clara Chía. Créditos: Europa Press
Por
Escrito en SHOW el

Barcelona.- Gerard Piqué y Clara Chía fueron captados en video mientras caminaban por las calles de Barcelona. En el video, el cual tiene una duración de poco más de dos minutos, se les ve tomados de la mano y riendo, pero eso sí tratando de no ser captados más de la cuenta por el paparatzi que buscaba a toda costa obtener las mejores imágenes de la pareja. 

Durante el video se puede escuchar como el periodista identificado como Miquel Valls le pregunta al exfutbolista del Barcelona sobre la supuesta crisis de ansiedad a la que distintos medios españoles han hecho referencia en días pasados, a lo cual Gerard solo se limitó a reírse. 

La nueva pareja caminando por Barcelona. Foto: Europa Press

Posteriormente, el periodista le preguntó por el cumpleaños de Clara, a lo cual tanto Piqué como su novia volvieron a reírse y negaron que ella estuviera próxima a cumplir años. Antes de finalizar el video, el periodista hizo una última pregunta, la cual tuvo relación al supuesto hartazgo que los padres de Piqué tienen hacia las frecuentes fiestas que Shakira ha realizado en su casa, a lo cual, una vez más, Piqué soltó su risa. 

Mientras la conversación entre Piqué, Clara y el periodista seguía su curso, Clara no paraba de reírse y de tratar de ocultar su rostro detrás de la ropa de Gerard, asimismo, en reiteradas ocasiones Piqué hacía lo posible por también ocultar la cara de su nueva novia. 

Esta es la primera vez que la pareja se deja ver en público después de la publicación de la sesión #53 de Bizarrap con Shakira, en la cual hace referencias a Gerard Piqué y a Clara Chía.

Además, fue a penas el 25 de enero cuando Gerard publicó en su cuenta oficial de Instagram la primera fotografía al lado de Clara Chía, la cual desató toda una serie de comentarios negativos para ambos, en los cuales muchos usuarios dejaron ver su favoritismo hacia Shakira. 


Mira el video aquí: