Inicia montaje para el Festival Tecate Pa’l Norte 2023 en Parque Fundidora

El Festival Tecate Pa’l Norte 2023, contará con plataformas de accesibilidad para personas con discapacidad.

En Parque Fundidora ya se colocan las primeras vallas para el Festival Tecate Pa’l Norte 2023Créditos: Facebook Tecate Pal Norte
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.-  A 12 días del arranque del Festival Tecate Pa’l Norte 2023 los organizadores iniciaron el montaje de las diferentes estructuras que darán pie a los nueve escenarios con los que contará el evento musical, al interior del Parque Fundidora.

Desde el pasado fin de semana, se observaron a trabajadores colocando vallas donde estará uno de estos escenarios, además de trazar con cintas amarillas las diferentes áreas donde se ofrecerán algunos de los servicios o amenidades programadas para el festival, entre las que se encuentran: restaurantes, food trucks, tienda oficial, callejón del postre, mercados, lockers, cajeros y áreas de descanso.

Pese a la cancelación de la agrupación Blink 182, la cartelera del evento continúa convocando a miles de personas de toda la República Mexicana y de la Unión Americana, gracias a exponentes de la talla de Billie Eilish, Twenty One Pilots y The Killers.

Artistas como 5 Seconds of Summer, Julieta Venegas, Moderatto, Wisin & Yandel, Steve Aoki, Carla Morrison, Sebastián Yatra, Panteón Rococó, Café Tacvba, León Larregui y Manuel Turizo, son también parte de la cartelera que podrán disfrutar los neoleoneses.

En días pasados, se informó que el Festival Tecate Pa’l Norte 2023, contará con plataformas de accesibilidad para personas con discapacidad, además de que brindará el servicio de intérprete de señas.

Este es el segundo Festival que se realiza tras el paso de la pandemia por el Covid-19, y la primera edición de Tecate Pa’l Norte con una extensión de tres días (31 de marzo, 1 y 2 de abril).

Pa'l Norte 2023: Solo habrá acceso con boleto físico

Los asistentes que acudan al Festival Pa'l Norte solo podrán hacerlo con boleto físico, pues la organización anunció que no existen las entradas digitales.

A través de sus redes sociales, la página de Tecate Pa'l Norte dio a conocer la noticia a todos sus seguidores, y de esta forma evitar inconvenientes.

“Información importante. El acceso a Tecate Pa'l Norte es exclusivamente con tu boleto físico. No existen boletos digitales”, declaró la página.