Taylor Swift anunciaría concierto en Monterrey

El pasado 17 de marzo, Taylor Swift inició con su gira "The Eras Tour", en Glendale, Arizona.

Taylor Swift en los ensayos de "The Eras Tour".Créditos: Facebook / Taylor Swift
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Llegan buenas noticias y es que la cantante Taylor Swift, estaría visitando Monterrey para presentar su más reciente gira "The Eras Tour".

Fue mediante redes sociales donde el periodista Eduardo Elizondo, dio a conocer de manera exclusiva que Taylor Swift llegará a la ciudad de Monterrey.

Cabe mencionar, que aún no se han dado a conocer las fechas exactas de cuando estaría en la ciudad, sin embargo, se sabe que sería la primera vez que Taylor visita México con una gira.

Por otro lado, se ha visto que los recintos donde la cantante se ha presentado y tiene programados shows solo han sido en estadios de las ciudades más importantes del mundo.

Recordemos que, el pasado 17 de marzo, Taylor Swift inició con su gira ‘The Eras Tour’, en la cual rinde homenaje a su carrera artística al interpretar temas que han marcado un hito en su historia musical.

‘The Eras Tour’ inicio en Glendale, Arizona, ciudad que ha sido rebautizada con el nombre de Swift City, en honor a que en esta ciudad inició la gira de la cantautora.

Este primer concierto de Taylor Swift tuvo una duración de tres horas y la cantante deleitó a sus fanáticos con un total de 44 canciones. Además de cambiarse de vestuario en diversas ocasiones.

Aunque en la gira, la cantante hace una recapitulación de sus más grandes éxitos, de acuerdo a medios de comunicación, este primer concierto se centró en ‘Midnights’, el álbum más reciente de Taylor Swift. A su vez, también aparecen éxitos del álbum ‘Folklore’, ‘1989' y ‘Lover’. Otros de los discos que también aparecen son ‘Fearless’ y ‘Reputation’

Además de los distintos cambios de vestuario que Taylor Swift tuvo en esta presentación, también contó escenografías y una gran producción, lo cual complementó el show para presentar el álbum ‘Midnights’ y ‘Lover’ calificado como el más colorido.

Además de la producción y la escenografía, Taylor fue acompañada por un nutrido cuerpo de bailarines y un imponente escenario de grandes dimensiones, el cual tenía un largo pasillo que le daba a la artista mayor contacto con su público.

Cabe señalar, que con su último álbum, "Midnights", que salió a la venta en octubre, Swift se convirtió en la primera artista musical en la historia en conseguir los 10 primeros puestos de la lista de 100 canciones del Billboard Hot 100, y el disco fue el más escuchado de Spotify en un solo día.