Asocian a ‘Regla de Tres’ la muerte de ‘La Tigresa’, López Tarso y Rebecca Jones

Existe una leyenda llamada “La Regla de Tres” que resalta cada que muere un famoso; aquí te explicamos cuál es el significado de la misma.

Rebecca Jones, actriz fallecida este miércoles 22 de marzo | Facebook / Rebecca Jones
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – En un lapso de 22 días, México sufrió la muerte de tres personalidades del mundo del espectáculo: Irma Serrano, Ignacio López Tarso y Rebecca Jones.

La apodada “Tigresa” fue la primera de los tres que perdió la vida, ello el día 1 de marzo; después le siguió el primer actor, Ignacio López Tarso, el 11 del mismo mes y finalmente, este miércoles 22,  la actriz Rebecca Jones fue reportada muerta a los 65 años de edad.

Apenas surgió la noticia del deceso de la también productora mexicana, en redes sociales se pudo leer acerca de una leyenda llamada “La Regla de Tres”, en donde una gran cantidad de usuarios se mostraron con curiosidad por conocer más acerca de esta mención.

¿Qué es la Regla de Tres?

Antes de detallar el significado de la llamada “Regla de Tres”, hay que señalar que se trata de una teoría por mera coincidencia, y no de una realidad.

También conocida como la “Regla de muerte de celebridades”, esta teoría está ligada a la mala suerte, ya que menciona que, cada que muere una persona, otras dos le siguen en un periodo corto de tiempo.

Irma Serrano, Ignacio López Tarso y Rebecca Jones murieron este mes de marzo de 2023 | Especial

Por ejemplo, en 2016 “La Regla de Tres” cobró relevancia en México tras la muerte de tres artistas: Juan Gabriel, Evita Muñoz y Polo Ortín.

El primero que falleció fue el actor, el 16 de agosto de aquel año, después le siguió la apodada “Chachita”, el día 23 de agosto y cinco días después, el 28, el cantante Juan Gabriel cerró el ciclo con su deceso.

“La Regla de Tres” no es algo nuevo, de hecho, se habla que tuvo origen en 1959, cuando murieron los ídolos del rock: Buddy Holly, Ritchie Valenz y J.P. Richardson, todo el mismo 3 de febrero.