Confiesa Bad Bunny que no lo dejaban escuchar reggaetón de niño

El género del reggaetón no era del agrado de los padres de Bad Bunny debido a que “las letras eran fuertes”.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny..Créditos: Instagram / Bad Bunny
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles.- El cantante puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Bad Bunny, confesó que sus papás no lo dejaban escuchar canciones de reggaetón cuando era niño.

Actualmente, Bad Bunny es uno de los reggaetoneros más importantes del mundo. Él no tenía permiso de escuchar dicho género a corta edad, debido a que en Puerto Rico anteriormente no era bien visto, ni del agrado de sus padres porque “las letras eran muy fuertes”.

‘Benito’ confesó en una entrevista quien fue el primer cantante reggaetonero que escuchó y cómo fue qué inició a interesarse por dicho género.

“Tego Calderón fue el primer artista de reggaetón que admiré y me hice fanático cuando yo tenía 5 o 6 años”, reveló.

Además, mencionó que sus padres solo lo dejaban escuchar al artista Tego Calderón, debido a que era el cantante favorito de su padre.

“Fue uno de los primeros artistas que mis papás me dejaron escuchar porque el reggaetón en ese momento era muy fuerte, las letras eran fuertes y no me dejaban. Ese si me lo dejaban escuchar porque a mi papá también le gustaba", relató el puertorriqueño.

Destacó que Tego ha sido una de las mayores inspiraciones en su carrera artística y lamentó el no haber podido acudir a varias de sus presentaciones.

“Tego ha sido una de las mayores inspiraciones y lamenta que no pudo ir a muchos conciertos”, comentó Bad Bunny.

El ‘Conejo Malo’ comentó que le encantaba el estilo de Tego y que fue hasta sus 28 años de edad que logró ver a Calderón cantar en una discoteca.

“Me encantaba el estilo, era algo diferente. Yo nunca fui a muchos conciertos. Nunca en la vida imaginé a mis 28 años de edad poder ver a Tego cantar en una discoteca. Lo gocé mucho y vi a muchos colegas gozando porque ahí se vio el legado que Tego ha dejado”

Finalmente dijo que no le prohibirá a sus hijos que escuchen reggaetón debido a que los valores se inculcan en casa, y señaló que él se hará responsable de lo que escuchen sus primogénitos.

“Depende de la edad que tenga y de la educación que les den. Mi padre no me dejaba escuchar música explícita cuando era niño. Cuando tenga mis hijos yo me haré responsable de lo que escuchen, si tienen claro tus valores, la música no va a influir. Por mi parte, yo escuché cosas de matanza, sexo, drogas, pero eso no influyó en la persona que me convertí”, concluyó el cantante.