Luis Miguel le prometió boletos para su gira a su hermano y después se los negó

"Primero son los fans", según mencionó 'El Sol de México'.

Luis Miguel.Créditos: Archivo ABC Noticias
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos. – El cantante Luis Miguel, quien en cuestión de minutos hizo sold out las entradas de sus conciertos en México, y que ha causado hasta peleas entre fanáticos que buscan un boleto a como dé lugar, se encuentra en medio de una nueva polémica en redes sociales.

Otra de las miles de personas que no alcanzaron una entrada para verlo en uno de sus shows fue su hermano Alejandro Basteri. Según el periodista de espectáculos Víctor Hugo Sánchez, el hermano de ‘El Sol de México’ no adquirió entradas para las prestaciones del artista, debido a que se confió a que por ser familia le daría boletos gratis.

Supuestamente, Luismi le habría comentado a Basteri que le daría un total de 48 entradas gratis, pero conforme se fueron agotándolos tickets, le disminuyó la cantidad hasta dejarlo sin ninguno.

De acuerdo con la información revelada por Hugo Sánchez, los 48 boletos que le había prometido Luis a su hermano era para que fuera a verlo con sus amigos más cercanos a los conciertos de México.

Pero pudo más la euforia de sus fans quienes agotaron las entradas en minutos, haciendo que el cantante le quitara los boletos a Alejandro, argumentando que sus seguidores son primero, y que le daría prioridad a las personas que no alcanzaron tickets.

Sin embargo, hasta el momento Luis Miguel ni Alejandro Basteri han salido a hablar sobre el tema revelado por el periodista de espectáculos.

¿La conoces? Esta es la enfermedad auditiva que padece Luis Miguel

Los fanáticos de Luis Miguel creían que jamás volverían a asistir a un concierto del cantante, luego de que revelara que padece una enfermedad auditiva, sin embargo, meses después anunció su gira mundial, en la cual está contemplada la ciudad de Monterrey con tres fechas.

El Sol de México.
Créditos: Archivo ABC Noticias.

De acuerdo con la información publicada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en su sitio web sobre sobre el padecimiento auditivo de  ‘El Sol de México’, se llama tinnitus o acúfeno, enfermedad auditiva que puede tratarse y controlarse.

El profesor de otorrinolaringología de la Facultad de Medicina de la UNAM, José Antonio Talayero Petra, señala que “esta enfermedad consiste en la percepción de un sonido sin que exista una fuente sonora que la origine”.