Joven cae de trajinera mientras baila ‘El Tucanazo’

Mientras se encontraba bailando con sus amigos cayó por la orilla de la embarcación, provocando el susto de sus acompañantes.

La fiesta fue interrumpida por la caída. Foto: Redes sociales
Escrito en TENDENCIA el

México.- Si de sitios turísticos en la Ciudad de México se habla, Xochimilco es uno que no te puedes perder cuando visitas la capital, por ello, es común que turistas de todo el mundo e incluso mexicanos de otras partes de la República acudan a este lugar para pasar un buen rato.

Sin embargo, algo que también se registra en este lugar, son caídas al agua ante la inestabilidad de las mismas trajineras, ya que estas embarcaciones son como pequeñas canoas.

Y algunas veces, estos hechos quedan grabados en video, como sucedió con un joven que cayó al agua mientras se encontraba bailando “El Tucanazo”, éxito imperdible de Los Tucanes de Tijuana.

En un video que se viralizó en la red social TikTok a través de la cuenta @alezavala se puede observar a cuatro jóvenes bailar la popular canción mexicana, cuando uno de ellos, aparentemente en estado de ebriedad, no mide la distancia contra la orilla de la trajinera, cayendo al agua.

Afortunadamente, este hecho no pasó a mayores ya que sus amigos, quienes reaccionaron rápido, lograron sacarlo del agua sin mayores complicaciones, provocando al final la risa de algunos que se encontraban sobre la embarcación.

Aparentemente estos hechos ocurrieron hace aproximadamente cinco días, en los que el video ha logrado acumular más de 250 mil vistas, 15 mil likes y más de 300 comentarios.