Ibai canta canción de Shakira con Bizarrap en CDMX

El video causó gran polémica debido a que el streamer, Ibail Llanos, es socio de Gerard Piqué en la Kings League.

Ibai, streamer, canta canción de Shakira con Bizarrap. Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México.- Una nueva polémica rodea a la sesión #53 de Bizarrap con Shakira y es que en esta ocasión, el streamer y youtuber español, Ibai Llanos, fue captado en un restaurante de la Ciudad de México cantando a todo pulmón esta canción.

Lo anterior hubiera pasado desapercibido por los miles de usuarios en redes sociales, sin embargo, captó la atención debido a que Ibai es una de las personas más cercanas a Gerard Piqué e incluso comparten micrófonos y son socios en  Kings League, el más reciente proyecto del ex futbolista del Barcelona, con el cual ha creado la primera liga de futbol entre streamers.

Fue a través de Twitter donde se viralizó este momento, en el cual Ibai compartió  el video de una usuaria de esta red social, comentando: “Qué vivan las noches de México lindo”.  

En el video se puede ver a Ibai en una mesa rodeado por amigos cuando de fondo se escucha la canción de Shakira con Bizarrap, en ese momento, todos empiezan a cantar e Ibai no duda ni un segundo en seguir el ritmo y la letra de esta canción.

Tras la publicación de este video, los seguidores no dudaron en comentar y mencionar a Gerard Piqué, dejando entre ver que probablemente no esté tan contento al ver a Ibai cantando una canción que habla de él.

Desde el pasado 27 de enero, Ibai llegó a México en donde se le ha visto acompañado de varios amigos e incluso ha realizado un directo desde la plataforma Twitch.

Ibai reacciona a la sesión #53 de Bizarrap con Shakira

Tras el estreno de la sesión #53 de Bizarrap con Shakira, Ibai fue uno de los youtubers que grabó un video con su reacción a este sencillo.

Durante el video cuya duración es de poco más de 10 minutos, Ibai se deja ver asombrado por la letra de la canción que claramente tiene una dedicatoria a Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía.

Actualmente, la reacción de Ibai tiene más de 14 millones de vistas y más de 21 mil comentarios en Youtube.