Papá entregó a su propio hijo a la policía tras descubrirlo robando en Honduras

“Estoy enfurecido, yo no le enseñé eso. Yo le dije: ‘hay que ser pobre pero honesto", dijo el padre de familia.

Joven es detenido en Honduras por robarse una licuadora Créditos: TVT Tocoa
Escrito en TENDENCIA el

Honduras.- En Honduras, un padre de familia decidió dar un castigo ejemplar a su hijo luego de que éste robara una licuadora a un comerciante.

De acuerdo al medio Tiempo, el hombre entregó a su hijo a la policía ya que señaló, él no le enseñó eso.

 “Estoy enfurecido, yo no le enseñé eso. Yo le dije: ‘hay que ser pobre pero honesto, y cuando no hay, no hay’“, comentó el hombre a TVT Tocoa.

El comerciante afectado dijo a la policía que se encontraba en su negocio cuando el delincuente se le acercó y le dijo que su abuela necesitaba una licuadora.

Cuando el afectado se dirigía a llevar el electrodoméstico, el hombre se paró frente a él y lo amenazó con un machete, señalándole que era un asalto.

 Tras obtener la licuadora salió corriendo, pero su padre que se encontraba en el mismo lugar no dudó en subirse a su motocicleta y perseguirlo hasta alcanzarlo.

“El muchacho no se quería detener, hasta que lo agarró, yo llamé a mis hijos y los vecinos se acercaron", contó el comerciante al medio, antes citado.

De acuerdo al medio Tiempo la licuadora fue regresada a su dueño, pero se desconoce si ya existe una investigación por robo. En tanto el padre de familia ha recibido varios comentarios positivos donde resaltan su valor para entregar a su hijo a la policía.

“Lo felicito señor. Por educar a su hijo y que se haga responsable de sus actos”, “Hizo bien el padre, ¡ese hijo necesitaba una lección!”, “Demuestra los principios que tiene”, “Un gran ejemplo”, “Mis respetos para ese papá”, “Hizo lo correcto” y “Así debe ser”, escribieron son algunos de los comentarios en redes sociales.

El padre de familia no dudó en entregar a su hijo a la policía. Foto: TVT Tocoa