Omar Govea, refuerzo de Rayados: "Tomé la mejor decisión"

El nuevo refuerzo de Rayados, Omar Govea, aseguró en su presentación que venir a Rayados es buscar campeonar.

Omar Govea, jugador de Rayados.Créditos: Twitter Rayados
Por
Escrito en DEPORTES el

El presidente deportivo del Monterrey, José Antonio 'Tato' Noriega, presentó de manera oficial a Omar Govea como jugador de Rayados y así lo definió.

"Habiendo pasado por Portugal, Bélgica y ahora Rumania, seguramente ha aprendido mucho, tiene hambre, gente que quiera competir, que quiera ponérsela difícil al técnico, va a aportar eso", expresó el directivo.

En su primer contacto con los medios ya con los colores azul y blanco, el futbolista de 26 años aseguró que volver al futbol mexicano no es un retroceso y menos si se llega a un Club como Monterrey donde aspira a pelear campeonatos.

"La idea, para ser honesto, no era regresar a México, pero cuando llegas un club como Monterrey, a uno de los mejores de Latinoamérica y con buenas actuaciones me pondrán en Selección, pero primero llenarle el ojo al DT.

“Volver a Rayados, es volver a un equipo a México que juega por campeonar, es mi visión, siempre en los escenarios que me he puesto e incluso, he soñado, yo sé que tomé una buena decisión", aseguró Govea.

El mediocampista potosino no escondió su deseo de vivir la experiencia de un estadio lleno con la afición apoyando y sentir lo que se vive en un Clásico Regiomontano.

"Venir a un proyecto como Rayados no es cualquier cosa, quiero vivir la experiencia, quiero jugar mi primer Clásico Regio y vivirlo como la afición lo vive, estoy con opción a compra, espero al final del préstamo que todos podamos decir que todo fue bueno”, expresó.