Diego Lainez es nuevo jugador de Tigres

Tigres anunció de manera oficial la incorporación del extremo mexicano de 22 años como su tercer refuerzo para el Clausura 2023.

Diego Lainez fue anunciado como nuevo jugador de Tigres tras realizar las pruebas físicas y médicas.Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- De manera oficial, Diego Lainez es nuevo jugador de Tigres y se convirtió en el tercer refuerzo del equipo en este mercado de pases invernal.

A través de sus redes sociales, la institución dio a conocer la incorporación del juvenil mexicano de 22 años.

Sin embargo, fue desde este domingo que Lainez ya vestía los colores auriazules cuando arribó a Nuevo León cerca de las 5:00 horas.

Diego Lainez realizó las pruebas físicas con Tigres este lunes. Foto: Jahir Cárdenas 

En ese momento, dio sus primeras declaraciones a los medios de comunicación como felino, donde se externó feliz de estar en el proyecto de Tigres.

"Es una oportunidad muy bonita, es un reto muy importante para mí y lo voy a afrontar de la mejor manera como siempre lo he hecho en mi carrera", aseguró el canterano americanista.

Fue este lunes cuando Diego acudió a la Facultad de Organización Deportiva para someterse a las pruebas físicas, mismas que cumplió con éxito.

Además de eso, generó locura entre los estudiantes de la facultad, pues coparon los tres pisos para observar al nuevo elemento de ‘La U’ salir de los exámenes.

Lainez llega a Tigres tras cuatro años en Europa, donde tuvo una discreta participación entre Real Betis y SC Braga.

Ahora, buscara retomar su nivel al mando de Diego Cocca con los de San Nicolás de los Garza, quienes se ubican en el tercer peldaño del Clausura 2023 con ocho unidades.