Diego Lainez ya está registrado con Tigres; usará el número 16

Lainez realizó su primer entrenamiento con el cuadro felino el martes, tras pasar las pruebas físicas y ser anunciado como nuevo refuerzo auriazul.

Diego Lainez entrenó el martes con Tigres por primera vezCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- El nuevo refuerzo de Tigres, Diego Lainez, ya aparece registrado en el portal oficial de la Liga BBVA MX, que le da la posibilidad de debutar este fin de semana contra Cruz Azul, si así lo determina Diego Cocca.

Lainez destaca en el apartado de mediocampistas y usará el número 16, mismo que usó una leyenda de Tigres entre 2008 y 2014, Lucas Lobos, que también llegó procedente de España, el del Cádiz de la Segunda División.

Tras la salida del ídolo felino de la institución en 2014, ese número estuvo en la espalda de Jorge Valencia, un canterano que no logó consolidarse; Hércules Gómez, Enrique ‘paleta’ Esqueda, Luis Silva Luis Advíncula, Raúl Torres y Ulises Cardona.

Diego Lainez entrenó ayer martes por primera vez al parejo de sus nuevos compañeros en el equipo felino y fe recibido con el tradicional pasillo de ‘zapes y patadas’, con el que se recibe a los nuevos futbolistas cuando llegan a un equipo.

El registro de Diego Lainez como futbolista de Tigres. Foto: Especial 

El mediocampista mexicano llegó a la ciudad la madrugada del domingo 29 de enero y en sus primeras declaraciones en tierras regias, dejó en claro que aceptó llegar a Tigres por el proyecto deportivo y su buena relación con Mauricio Culebro.

"El proyecto de Tigres es un proyecto interesante, siempre han mostrado interés de parte de Mauricio (Culebro), lo conozco hace muchísimo tiempo, siempre ha estado ahí el interés desde que me fui prácticamente a Europa; estoy muy feliz", expreso Diego Lainez.

El canterano del América agregó que para él significa un reto muy importante llegar al conjunto que dirige el técnico argentino Diego Cocca, sobre todo en la búsqueda de minutos de juego y regresar a la Selección Mexicana.

"Es una oportunidad muy bonita, es un reto muy importante para mí y lo voy a afrontar de la mejor manera como siempre lo he hecho en mi carrera", aseguro Diego Lainez.