Cuatrero, hijo de Cien Caras, detenido por tentativa de feminicidio

Rogelio 'N', como fue identificado Cuatrero, fue detenido por tentativa de feminicidio en contra de la también luchadora, Stephanie Vaquer.

Cuatrero, hijo de Cien Caras, detenido por tentativa de feminicidio.Créditos: Facebook Cuatrero
Por
Escrito en DEPORTES el

Cuatrero, luchador mexicano, que pertenece a la empresa Lucha Libre AAA fue detenido por las autoridades en Aguascalientes con orden de aprensión por intento de feminicidio contra la luchadora Stephanie Vaquer.

 Inmediatamente después de ser detenido, el hijo de Cien Caras fue trasladado al Reclusorio Oriente, en el que espera a su audiencia inicial para saber cuáles son los cargos que derivaron en su detención.

Desde el pasado 6 de marzo del 2023, la empresa de Lucha Libre AAA había reconocido la existencia de dicha denuncia en contra del luchador Cuatrero, integrante de la empresa por lo que también hicieron un pronunciamiento al respecto.

"Desde Lucha Libre AAA Worldwide refrendamos el respeto y la igualdad de todas las mujeres, por lo tanto, rechazamos todas las expresiones de violencia de género. Es por eso que nos encontramos consternados por la grave denuncia que se hizo contra el luchador Cuatrero", informó la Lucha Libre AAA, por medio de un comunicado en redes sociales.

En un principio la denuncia, interpuesta fue por violencia familiar, posteriormente se reclasifico cómo violencia familiar equiparada a tentativa de feminicidio, porque el luchador le pudo obstruir las vías respiratorias con las manos a la luchadora.

Los abogados de Rogelio N., como fue identificado el luchador Cuatrero, esperarán las audiencias para preparar la defensa de su cliente.