Estoy desesperado por jugar: Joao Rojas

El delantero ecuatoriano, Joao Rojas, declaró que no se considera una persona paciente, por lo que espera pronto ser tomado en cuenta para estar en la cancha con Rayados.

Joao Rojas se dijo desesperado por volver a las canchas y como titular con Rayados, tras recuperarse de una grave lesión que lo mantuvo de baja por meses Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El atacante ecuatoriano de Rayados, Joao Rojas, no escondió su frustración por no poder destacar de la manera que desea y ahora que está recuperado, buscará a como dé lugar, ganarse un lugar en la titularidad de el Monterrey.

Rojas, dijo en una conferencia de prensa en ‘El Barrial’, que no se considera una persona paciente y como futbolista le gusta estar los 90 minutos en el campo, una situación que está trabajando para conseguir.

El ecuatoriano se mostró agradecido por el tiempo de recuperación y la espera que le han tenido en el Club regiomontano; sin embargo, reconoció su desesperación por ya estar de regreso en las canchas.

“Mis capacidades siempre las he puesto al servicio del equipo, pero simplemente no voy a esperar porque tampoco soy paciente, no me gusta esperar, también estoy desesperado por ya jugar, porque siempre he sido protagonista, porque me gusta jugar los 90 minutos, no me gusta salir de cambio, mucho menos estar en la banca”, dijo.

El extremo albiazul, que sufrió una grave lesión en el segundo partido que disputó como rayado, en la jornada 2 del apertura 2022, señaló que va a hacer hasta lo imposible para que el entrenador Víctor Manuel Vucetich lo elija para jugar lo más pronto posible.

Además, al ser cuestionado sobre si estaría pensando en abandonar el equipo, dijo que solo se concentra en ganarse un lugar en el equipo para esta temporada y ayudar en lo que pueda a sus compañeros.

“Llegué y me rompí, si yo me quiero ir no tiene lógica, tampoco nadie me ha visto…no pienso en eso, en que pueda suceder después, si no tienes minutos, un jugador como yo no está para esperar, pero lo mío es diferente”, dijo Rojas.

Joao dijo que no piensa en abandonar el Club de Futbol Monterrey debido a la situación que se presentó, en la que llegó y tuvo una grave lesión, que lo ha orillado a ser suplente prácticamente toda la temporada.

Joao Rojas tuvo sus primeros minutos en el partido amistoso del fin de semana contra Atlas. Crédito: Rayados 

Añadió que, si fuera suplente solo por decisión técnica, ya estuviera listo con sus maletas para salir del equipo, ya que no puede estar cómodo en un lugar por el dinero, estabilidad o la ciudad que tiene, sino que el necesita ser competitivo y protagonista en el campo.

Rojas espera ver minutos en el próximo partido que tendrá Monterrey contra Tijuana en la reanudación del torneo y dentro de la jornada número 13 del Clausura 2023.