Rayados: Berterame y Aguirre sustituirán baja de Funes Mori

Por segundo día, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre trabajaron en el ataque de Rayados de cara al duelo contra Xolos, esto debido a la ausencia de Rogelio Funes Mori por suspensión.

Berterame y Aguirre sustituirán baja de Funes Mori.Rodrigo Aguirre será titular ante Xolos de Tijuana ante la ausencia de Rogelio Funes MoriCréditos: Twitter Rayados
Por
Escrito en DEPORTES el

Ante la ausencia por suspensión de Rogelio Funes MoriGermán Berterame y Rodrigo Aguirre serán los responsables de los goles de Rayados frente a Xolos.

Así quedó confirmado luego de que, por segundo entrenamiento consecutivo, el técnico Víctor Manuel Vucetich trabajó con ambos elementos apoyados por Maxi Meza y Alfonso González.

"Vuce" resaltó además el tener otras variables para sentirse tranquilo a pesar de la ausencia del goleador histórico del equipo.

"El caso de Funes, tenemos que participar sin él, para fortuna nuestra hemos tenido buenos recambios, todos los elementos están participando, dan ese beneficio, sumando la mejoría de Duván, Joao, el mismo Jordi, dan un balance positivo", expresó Vucetich.

Un esquema 4-4-2 es lo que ha venido trabajando el estratega sin alguna sorpresa extra en la alineación para el duelo contra Tijuana 

Esteban Andrada en la portería; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Celso Ortiz y Luis Romo completan el cuadro titular.

El timonel agregó que buscaran evitar que Miguel Herrera consiga el primer triunfo en la cancha del Estadio BBVA en la historia de Tijuana en fase regular.

"No sabía que no había ganado en el BBVA, buscará (Miguel) esa opción y nosotros evitar que lo logre. Lo importante es que nosotros cristalicemos el objetivo, ganar y seguir jugando, estamos trabajando para ello", puntualizó.