León pone boletos en 2x1 para partido de Liga MX ante Tigres

Club León anunció promoción para sus aficionados y los de Tigres que acudan a ver el último partido de la temporada, el domingo.

Tigres y León se volverán a enfrentar este fin de semana, en la última jornada de la Liga MXCréditos: Club León
Por
Escrito en DEPORTES el

México.- El Club León prepara una oferta especial para el partido de la jornada 17 del Clausura 2023 de la Liga MX, que será el último jugado en la fase regular del torneo y tendrá una oferta para los aficionados de ‘la fiera’ y de Tigres, que acudan a ver el partido.

Para el encuentro que cierra el torneo liguero mexicano el próximo 30 de abril, el club esmeralda lanzó la promoción de 2x1 en entradas para todas las personas que compren su boleto para presenciar el segundo capítulo de la trilogía entre León yTigres.

Cabe recordar que, el miércoles siguiente, ‘la fiera’ recibe a Tigres previo a la Vuelta de la Semifinal por la Liga de Campeones Concacaf, para definir a uno de los finalistas del torneo de la zona, que otorgará boletos para dos Mundiales de Clubes.

A partir de este jueves 27 de abril comenzará una especie de preventa para los abonados, quienes recibirán un boleto extra por su membresía.

Tigres y León se enfrentarán otras dos veces en menos de una semana, en Liga MX y Concachampions. Crédito: Mexsport

El viernes 28 de abril arrancará la venta general en promoción a través de taquillas del Estadio León y la plataforma Boletomóvil.

Los costos que maneja el club a través de la publicación que emitieron en redes sociales son de $200 en Zona Sol, $300 en Zona Preferente y $400 en Zona A.

El compromiso entre ambos, en el cual Tigres buscará quedar lo más arriba posible por el Repechaje del semestre, se llevará a cabo a las 19:05 horas.

Días después, justamente el 3 de mayo, se volverán a enfrentar, pero ahora por el pase a la Final de Concacaf. Para este partido, Tigres lleva ventaja de 2-1 sobre ‘La Fiera’, después de la victoria del martes en el Estadio Universitario.