Rayados: Funes Mori conoció a Funes Mori

Rogelio Funes Mori en el Día Rayados Kids conoció a su homónimo regio, el pequeño Alejandro Funes Mori Antopia.

Rogelio Funes Mori conoció a Alejandro Funes Mori.Rogelio Funes Mori en el Día Rayados Kids conoció a su homónimo regio, el pequeño Alejandro Funes Mori Antopia.Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- En el Día Rayados Kids Game Day, la historia que destacó fue el encuentro que tuvieron Funes Mori y Funes Mori.

Y es que el pequeño Alejandro Funes Mori Antopia de León de tres años de edad fue al Estadio BBVA, para conocer al jugador que inspiró a su señor padre, aficionado rayado de corazón, para ponerle el nombre.

“Fue genial, recibimos la atención, el afecto y cariño que esperábamos, obviamente que no va a haber reclamos, va a haber una satisfacción, va a decir papá me puso ese nombre y obviamente cargo una responsabilidad, soy hincha de Rayados y espero que podamos ver a mi hijo también algún día en las canchas”, afirmó el señor Jesús Alejandro.

El ingresó al inmueble fue por un acceso lejano de Rogelio, sin embargo, pudieron dirigirse hasta donde se encontraba el goleador para que se diera el soñado encuentro.

Con cariño de Funes Mori para Funes Mori”, fue lo que le pidieron a Rogelio al momento de que el ariete estampo su firma en el acta original que le llevaron al jugador.

Cabe mencionar que no traían acceso para el evento, así que la primera tarea al llegar al inmueble fue conseguir entradas y luego buscar llegar hasta el ídolo.

Al final la historia terminó con un final feliz para la familia originaria del municipio de Guadalupe.