Que besazo: Samuel García sobre festejo de Córdova y Vigón

Los mediocampistas de Tigres, Sebastián Córdova y Juan Pablo Vigón se hicieron virales por su festejo en el gol del empate del Clásico Regio, en el que se habrían besado.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, habló sobre el beso entre Sebastián Córdova y Juan Pablo Vigón en el Clásico Regio Créditos: Redes Sociales
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Una de las imágenes que dejó el Clásico Regio 130 fue el festejo en el gol de Tigres, que puso el 1-1 en el marcador y en el cual Juan Pablo Vigón dio un beso al anotador, Sebastián Córdova.

Las imágenes y videos del momento entre los futbolistas felinos se volvieron tendencia en redes sociales e incluso, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, habló al respecto en sus historias.

El mandatario estatal resaltó que se perdió el cotejo entre Tigres y Rayados en el Estadio Universitario por su gira de trabajo, pero se enteró del eufórico festejo de los mediocampistas y les recomendó que sigan así.

“Pues me lo perdí (el Clásico), más bien nos lo perdimos, ahí están todos viendo los goles, mira el secretario bien picado. 1-1, nada para nadie, la neta no fue fuera de lugar, pero vale queso. Que besazo, amor del bueno.

 

“Un crack el Córdova, nos vemos el sábado. Córdova sigue metiendo goles, Vigón sigue dando besos, puro amor”, dijo el mandatario estatal cuando daba su análisis sobre lo acontecido en el partido de ida de la Semifinal del futbol mexicano.

El partido de vuelta será este próximo sábado 20 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio BBVA, donde se definirá a uno de los finalistas de la Liga MX.

Sebastián Córdova volvió a ser el héroe de Tigres, como la ha sido en todos los partidos que se han jugado en la fase final del Clausura 2023, donde ha conseguido marcar cuatro goles en el mismo número de duelos.

Además del gol en el Derbi de Nuevo León, anotó el único tanto de la Reclasificación contra Puebla, que permitió a Tigres superar la ronda previa y entrar a la Liguilla.

Para los Cuartos de Final contribuyó con dos goles vitales para la causa universitaria, al marcar el empate 1-1 en la ida contra Toluca, que dio paso a una goleada que acercó a Tigres a Semifinales. También, provocó la jugada del penal del segundo tanto.

En el partido de vuelta, cuando "los choriceros" ganaban 3-0, apareció con un remate en la recta final del partido para poner el 5-4 global que dio a "los universitarios" el pase a la Semifinal.