Nahuel Guzmán se disculpa con reportera por malos tratos

El portero de Tigres contactó a la periodista Karina Herrera por redes sociales, para disculparse por el mal trato y los gritos de su parte durante los festejos del octavo campeonato en el Estadio Akron.

El portero argentino de Tigres, Nahuel Guzmán, se disculpó con Karina Herrera por el inconveniente en la celebración del octavo título del clubCréditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Después de que una periodista diera a conocer malos tratos de parte de Nahuel Guzmán en la celebración del título el pasado domingo, el arquero felino ofreció disculpas a la comunicadora.

Karina Herrera, reportera de la cadena TUDN, publicó el lunes en sus redes sociales que,  al pedirle al gurdameta de Tigres un momento de entrevista durante el festejo en el Estadio Akron, este le gritó en reiteradas ocasiones.

El portero Nahuel Guzmán fue criticado por lo sucedido con la reportera Karina Herrera de TUDN. Crédito: JAM Media

Sin embargo, durante la mañana de este martes hizo público un mensaje del mismo 'Patón', donde pidió perdón y externó no era su intención tratarla a ella y su compañera de esa forma.

"Hola buen día. Espero te encuentres muy bien. Sinceramente te quería pedir disculpas por el mal momento del otro día. No fue mi intención. Entiendo que es su trabajo. Un saludo", se lee en la imagen capturada del chat entre el portero y la reportera.

Herrera también compartió el mensaje con el que ella le respondió al portero campeón del futbol mexicano y aseguró que no volverá a hablar de lo sucedido en la Fina del Clausura 2023.

"Gracias por tu mensaje, disculpas aceptadas. Lamento que por todo esto he recibido cientos de insultos. De mi parte no volveré a tocar el tema", escribió en una parte de su respuesta.

¿Qué sucedió entre Nahuel y la reportera?

Tras conseguir el octavo campeonato para los felinos, y en medio de una búsqueda constante de entrevistas por parte de los medios de comunicación, la reportera Karina Herrera, perteneciente a la cadena televisiva TUDN, externó la situación que vivió con el portero felino.

“Me acerco a Nahuel y yo con toda la EDUCACIÓN y amabilidad le pregunto: ¿Nahuel nos podrías acompañar un momento para platicar con mis compañeros y darnos tus impresiones del título?acto seguido me gritó cualquier cantidad de tonterías cosa que me sorprendió, incluso le pedí que bajara la voz, estaba con mi compañera Monica de la Torre a quien también le gritó sin motivo alguno”, redactó.

Asimismo, un video en redes sociales comenzó a circular donde se perciben los gritos que Nahuel efectuó hacia Herrera, y después se aleja de la zona.