Tigres regresó a NL de madrugada tras eliminación en Concacaf

El equipo universitario no pudo mantener su ventaja y fue eliminado por León en Semifinales de la Concachampions, con un global de 4-3.

Sebastián Cordova, Juan Pablo Vigón y Rafael Carioca en la llegada de Tigres a Monterrey, la madrugada de este juevesCréditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

Nuevo León.- Tigres consumó un fracaso internacional al ser eliminado en la Liga de Campeones Concacaf por el Club León en Semifinales y, tras ello, ya están de regreso en Nuevo León para preparar el partido de Repechaje.

Fue alrededor de las 2:15 horas de este jueves que el equipo felino arribó a la Sultana del Norte, después de cinco días en Guanajuato para un doble compromiso ante León; ambos partidos saldados con derrota.

Los jugadores fueron recogidos por un autobús y posteriormente, en el hotel situado en la zona del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, dejó a varios jugadores que ya eran esperados con sus autos.

Entre los que se observaron fueron Nicolás “Diente” López, Diego Lainez, Rafael Carioca, Igor Lichnovsky y Samir Caetano, entre otros elementos del primer equipo de Club Tigres.

El semblante de los jugadores era serio y no otorgaron algún tipo de declaración. Simplemente descendieron del autobús y se dirigieron a sus automóviles para partir del lugar.

Cabe mencionar que André-Pierre Gignac no salió junto a sus compañeros, pues él pisó terminal, donde ya lo esperaban gente de su equipo para que tomara su coche y saliera de inmediato.

A partir de este mismo jueves Tigres se preparará para su segundo compromiso de la semana en el único torneo que siguen disputando dentro del semestre: Repechaje en Liga MX.

León derrotó 3-1 a Tigres para conseguir su pase a la Final de la Concachampions. Crédito: Mesport 

Dicho cotejo se llevará a cabo el próximo domingo en la cancha del Estadio Universitario y se jugarán el boleto a la Liguilla. De no avanzar, en una semana se estarían esfumando los dos certámenes para el cuadro auriazul.

El rival de los felinos es Puebla, un equipo que se ha convertido en un experto en pasar la ronda de Reclasificación y que ya sabe los que es eliminar a un equipo regio; pues dejó en el camino a Rayados en el Estadio BBVA en 2020.