Samuel gasta y le dedica tiempo a lo que no suma: Francisco Cienfuegos

El exdiputado local, Francisco Cienfuegos destacó que si el Estado actuara diferente, Nuevo León no tendría récord en feminicidios.

Francisco Cienfuegos, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.Créditos: Archivo
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Al señalar que Nuevo León  tiene récord en feminicidios, altos problemas de contaminación, exceso de corrupción y ser de las peores ciudades con transporte público, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Coahuila y exdiputado local, Francisco Cienfuegos, señalo que Samuel García, le dedica más tiempo en perseguir políticos que en atender las problemáticas del Estado.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, el priista indicó que, si el mandatario actuara diferente, no seriamos el Estado con mayores asesinatos en un día, en lo que va del 2023.

“Es impresionante como le dedican tiempo a lo que no suma, hoy Samuel García, le dedica más tiempo y gasta más en perseguir a quienes exigimos soluciones, si fuera diferente no tendríamos récords de feminicidios, ni seríamos el estado con mayor feminicidios”, mencionó el ex diputado local.

En cuanto a la publicación realizada por ABC Noticias, respecto a que la Fiscalía a cargo de Pedro Arce, nombró director de la Fiscalía especializada en Adolescentes al primo del priista, respondió que Rafael Cienfuegos ha trabajado desde el año 2000 en la dependencia y se ha mantenido con estricto servicio de carrera.

“Rafael Cienfuegos, ha trabajado desde el 2000 en esa dependencia y se ha mantenido en un estricto servicio de carrera, mi respeto y reconocimiento a todos los servidores públicos de la ahora Fiscalía por mantener su trabajo en apego a su profesionalismo”, expresó.

Asimismo, externó su reconocimiento y respeto a todos los servidores públicos de la ahora Fiscalía por mantener su trabajo en apego a su profesionalismo.

Finalmente, reitero que como políticos deben construir y no confundir, pues no se trata de que le vaya bien a un gobierno, sino de que le vaya bien a Nuevo León.

“Mi reconocimiento porque están velando por la seguridad de Nuevo León, construyamos y no confundamos, primero es Nuevo León, no se trata de que le vaya bien a un Gobierno, se trata de que le vaya bien a Nuevo León y para eso siempre van a contar con nos9otros”, aseguró.