María Ángela: Así se llevaron a la menor en CDMX

La joven María Ángela fue encontrada con vida días después y contó haber sido llevada a un lugar en donde había más mujeres, todas esposadas.

Sale a la luz video de la desaparición de María Ángela | Especial.
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – La desaparición de María Ángela, suscitada el jueves 19 de enero en la Estación Indios Verdes de Metrobús en la Ciudad de México, ha sido una de las más sonadas en lo que va del 2023, y mucho de ello tiene qué ver por la forma en cómo se desarrolló el caso.

Dos días después de la desaparición de la menor, y de una incesante presión de parte de sus familiares y conocidos, María Ángela fue encontrada con vida, pero con signos de violencia, en un terreno baldío de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Pasadas las horas fueron ventiladas mayores detalles al respecto, entre ellos un video en donde se aprecia el momento donde, presuntamente, la adolescente de 17 años de edad fue sustraída por un desconocido.

El clip fue publicado por el reportero Carlos Jiménez, y en él se puede ver como un hombre carga a María Ángela, para arrojarla dentro de la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada.

El video no muestra a detalle las características del presunto, pero sí refleja que portaba playera blanca de manga larga y un chaleco negro.

De acuerdo con Jiménez, María Ángela llegó a contar que sintió un piquete mientras caminaba por la Estación Indios Verdes, y que cuando esperó a su madre en la zona de baños, comenzó a sentirse mal a tal punto de desmayarse.

Tras haber sido dejada en libertad, María Ángela reveló un poco de lo que pudo ver en aquel lugar a donde fue llevada, mencionando que no era la única persona que se encontraba ahí, pues también había otras mujeres esposadas.

Actualmente la joven se encuentra con su familia y las investigaciones de parte de la Fiscalía continúan, para dar con el paradero de los responsables de su desaparición.