Florian Thauvin sigue entrenando con Tigres

El conjunto felino regresó a los entrenamientos para preparar su partido del fin se semana, tras el empate del viernes contra Xolos de Tijuana.

El atacante francés de Tigres, Florian Thauvin, sigue entrenando al parejo del equipo Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- En medio de las dudas por el posible futbolista no formado en México que debe salir del equipo, para dar cabida al refuerzo Nicolás Ibáñez, Tigres regresó a los entrenamientos con plantel completo, incluidos Florian Thauvin y Nico ‘Diente’ López.

Thauvin, atacante francés que no ha visto actividad en lo que va del clausura 2023, trabajó al parejo del equipo este lunes en la cancha del Estadio Universitario, para preparar el partido de la jornada 4 en casa contra Atlético de San Luis.

Este lunes, el francés reportó con normalidad, después de un par de días de descanso del equipo tras el duelo ante Tijuana, y realizó los trabajos correspondientes junto a sus compañeros.

Florian Thauvin no entraría en planes de Diego Cocca, después de tener que liberar a un elemento no formado en México tras superar el límite permitido por la Liga MX, aunque se mantiene registrado en el sitio web de la Liga.

Los futbolistas que vieron actividad en el inicio de la fecha 3 hicieron trabajos regenerativos, mientras que quienes no iniciaron el partido realizaron ejercicios con balón.

El partido terminó con empate 1-1 gracias a un gol de André-Pierre Gignac, que lleva ya tres en lo que va del campeonato, situándose como sublíder de goleo de la liga.

Florian salió al banquillo y nuevamente no ingresó al campo, al igual que en los otros dos partidos de liga, que Tigres ganó por goleada contra Santos y Pachuca.

André Gignac fue la figura de Tigres en el partido contra Tijuana. Foto: Mexsport

La última ocasión que el francés vio acción en un partido oficial con Tigres fue en la eliminación contra Pachuca, en los cuartos de final del Apertura 2022; inició como titular y salió de cambio al minuto 80.

El primer elemento extranjero que no fue tomado en cuenta es Jordy Caicedo, quien también continúa entrenando, pues no se le ha encontrado acomodo en otro equipo.

Nicolás Ibáñez, a pesar de no ser registrado aún con el equipo, ya trabaja a la par, en espera de lo que pueda suceder en el transcurso de los días.