Rayados recibe 2 días de descanso tras ganar el Clásico Regio

Los jugadores de Rayados reportarán hasta el próximo miércoles a los entrenamientos, de cara al amistoso del próximo domingo contra Atlas en San Antonio, Texas.

Omar Govea y Rodrigo Aguirre en el entrenamiento previo al Clásico Regio. Los jugadores de Rayados recibieron un par de días libres por la fecha FIFACréditos: CF Monterrey
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Tras el triunfo en la edición 129 del Clásico Regio contra Tigres y al ser Fecha FIFA, los Rayados de Monterrey recibieron dos días de descanso, antes de enfrentar el tramo final de la temporada.

Los futbolistas albiazules reportarán hasta el miércoles 22 de marzo, para prepararse de cara al duelo amistoso que sostendrán frente al Atlas el próximo domingo en San Antonio, Texas.

Solamente los jugadores convocados a selección como Héctor Moreno, Luis Romo, Jesús Gallardo y Alfonso González estarán ausentes, por su llamado a la Selección Mexicana para los compromisos ante Surinam y Jamaica en la Liga de Naciones de la Concacaf.

El descanso es merecido para la plantilla regiomontana, que lleva un paso arrollador en el torneo con 31 puntos de 36 posibles, ocho unidades de ventaja sobre América que es el segundo lugar general y el sábado se convirtió en el primer equipo clasificado para la fase final del Clausura 2023.

Sin embargo, Víctor Manuel Vucetich quiere que su escuadra llegue lo mejor preparada al cierre de torneo y aprovechará la fecha FIFA para mantener ritmo y probar a jugadores que no ha tenido regularidad, como son los casos de Joao Rojas y Duván Vergara, que recién salen de graves lesiones.

En la ciudad texana, los integrantes de Rayados sostendrán una convivencia y algunas otras dinámicas con los aficionados que radican en la Unión Americana, previo al encuentro contra los rojinegros, como parte del plan de la directiva para expandir la marca.

Rayados derrotó a Tigres 1-0 en el Estadio Universitario. Crédito: Mexsport 

Posterior al encuentro amistoso, el equipo de Monterrey regresará a tierras regias para preparar el cierre de la temporada regular, en primera instancia con el duelo de la jornada 13 ante Xolos de Tijuana en el Estadio BBVA.

Los últimos cuatro encuentros ligueros serán contra América en el Estadio Azteca y Mazatlán en ‘El Kraken’, así como dos encuentros en casa ante Santos y Pumas.