Maxi piensa en el título antes que en su renovación

El argentino Maxi Meza, jugador de Rayados, confesó que las negociaciones de su renovación estarán pausadas hasta que termine la temporada.

El atacante argentino de Rayados, Maxi Meza, comentó que su renovación está pausada hasta el final de la temporada, para enfocarse en el campeonatoCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El mediocampista argentino de Rayados, Maxi Meza, declaró en rueda de prensa que, por el momento, puso su renovación con el club en pausa, para enfocarse en ganar un nuevo campeonato con Monterrey.

Durante la rueda de prensa tras el entrenamiento del martes, Meza señaló que el tema contractual es algo que puede revisarse más adelante, pero en este momento le toca estar concentrado en el cierre de la temporada y la liguilla.

"En competencia trato de dejar eso (la renovación) de un lado. Ahora trato de enfocarme y tratar de sumar una estrella más en el club, de sumar objetivos. Más adelante se platicará", explicó en una rueda de prensa el multicampeón con el Club de Futbol Monterrey.

Maxi ha tenido un torneo que va de menos a más, registrando sus mejores cifras en la última parte de la temporada regular, en la que tiene solo dos goles -contra América y Mazatlán-en 14 duelos disputados.

Comentó que las pláticas para extender su relación contractual con el equipo se han dado desde el mes de enero, pero se decidió dejarlas, por el momento, en manos de su representante, ya su contrato vence en diciembre de este año.

Maxi admitió que será agradable enfrentar este sábado a los Pumas UNAM, que dirige el ex entrenador del Monterrey, el argentino Antonio 'Turco' Mohamed, con el que ganó los títulos del Apertura, Copa y Concacaf.

"Pumas es un equipo que se hace fuerte en la pelota parada, ahí tratan de buscar esa ventaja para abrir el marcador o para igualar el marcado. Además ya conocemos al turco, sabemos cómo trabaja. Tenemos que estar atentos y no dejar de hacer lo que venimos haciendo", señaló.

El duelo ante los felinos será en la última jornada de la fase regular del Clausura, en el que los Rayados aseguraron el liderato y el boleto directo a los cuartos de final.

Maxi Meza con Antonio Mohamed, cuando el 'Turco' dirigía a Rayados. Crédito: Mexsport 

Sin embargo, el Monterrey aún luchar con superar su mejor cosecha de puntos en un torneos cortos, instaurados en México desde 1996; actualmente suma 37 y con un punto más batirá su marca que obtuvo en el Clausura 2016 y Apertura 2017.